Expertos en desescombros y demoliciones, desafiamos los límites de lo vertical, convirtiéndolo en horizontal y posteriormente retirándolo. O la demolición de lo horizontal con su posterior retirada de soporte.
Como empresa, el sonido de las demoliciónes nos resulta familiar, la destrucción controlada es nuestro trabajo, el saber que demoler y cómo hacerlo, es el día a día de nuestro trabajo.
Las demoliciónes es un arte en el que la viga maestra no se toca y el saber dónde y como demoler todos sus alrededores sin que se nos vega la casa encima es nuestra misión.
Demolición de paredes
La demolición de paredes es de lo más sencillo que hay, ya que la gran mayoría de las veces son separaciones de estancias. Cuando la demolición ya forma parte de la fachada o de vigas maestras la situación se complica y puede precisar de la ayuda de arquitecto y andamiajes de sujeción.
Nosotros nos encargamos de toda la demolición y los desescombros llevándolo a un punto limpio. No importa la planta en la que este o que sea sin ascensor, nosotros realizaremos el trabajo.
Demolición de suelos
La demolición en suelo suele ser de baldosas, mármol o saneado hasta forjado para poder poner suelo radiante, la cantidad de desescombros suele está basada en la cantidad de centímetros de soporte que hay que retirar.
Las demoliciones son el primer paso para encarar la obra y tenerlo listo y limpio en un corto espacio de tiempo, es un lujo para entrar en los plazos. La mano de obra es nuestro fuerte.
Nuestra empresa ha sido creada por el resoplido y la pereza de este tipo de trabajos, ya que es la parte en la que se deconstruye para poder construir. Siempre entramos los primero y salimos antes de que cualquier otro industrial entre.
Resulta gracioso que entremos los primero para demoler y los últimos cundo instalamos el microcemento.