Colores microcemento
El microcemento colores ofrece una amplia gama de tonalidades que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Este material, reconocido por su resistencia y flexibilidad en la aplicación, permite a los diseñadores y propietarios de viviendas elegir entre una extensa variedad de colores, desde los tonos neutros como beige o gris, hasta colores más vibrantes y audaces.
En caso de que algún cliente no encuentre su color en nuestra carta, podremos formulársela eligiendo un color de la carta RAL.
Microcemento blanco
Además de su flexibilidad cromática, el microcemento en colores destaca por su facilidad para combinar con otros materiales como la madera, el metal o el vidrio, logrando ambientes únicos y contemporáneos.
Gracias a su personalización y resistencia, el microcemento no solo es funcional, sino que también se convierte en un elemento decorativo clave en cualquier proyecto de diseño.
Os mostramos la carta de colores microcemento.
Microcemento beige
Microcemento Arena
Microcemento Gris
Microcemento marrón
Comprar microcementos para colorear
En este sentido si lo que buscas son bases para colorear tus microcementos, debes tener conocimiento que para ello necesitarás de pigmentos especiales para poder mezclar y dar el color que deseas a tus superficies las cuales quieres revestir.
Por lo general nuestros microcementos vienen en presentaciones básicas listas para ser mezcladas con agua, tú te encargas de hacer la magia, o en caso contrario debes requerir ayuda de un experto para que te apoye si no eres diestro, aunque por lo general es sencillo implementarlo. Solo se requiere una capa mínima para revestir lo que desees en cualquier superficie ¡Esto habla mucho de ahorro!
Comprar pigmentos
Colores microcemento ¿Que hay que tener en cuenta?
Teniendo que aplicar 0,10 g por kilo para conseguir los colores de microcemento deseados. En el caso que uno quiera un color específico de intensidad puede añadir más tinte o menos.
Como os he comentado este material de colores microcemento viene listo al uso, es abrir el bote, batir y aplicar. A excepción de añadir el color. En el caso de los bicomponente hay que meter el pigménto en la resina o en el agua.
Microcemento listo al uso
Este tipo de material suele estar compuesto por resinas.
Este material al servirse listo al uso, le puede venir ya preparado o con el color base en un bote para poder hacer uno mismo la mezcla.
Lo ideal cuando trabajamos con los colores microcemento es cambiar el color cuando hacemos los suelos y las paredes para conseguir un efecto de corte.
Esto es idóneo para cuando estamos en un baño o en una cocina, así conseguimos que no haya una continuidad, suelo pared. Un tono más claro y otro mas oscuro.
Imitación al hormigón con microcemento colores
En la imagen superior nos encontramos con un hormigón en mal estado y tomamos la decisión de conservar su estructura. Tanto las juntas como el color o las aguas que puede dejar un hormigón bien aplicado. El hormigón inicial se aplico hacia cuatro años y estaba completamente agrietado.
Desde que llevamos en este mundo nos hemos encontrado con diversas situaciones en cuanto a decoración. Cabe decir que la elección del microcemento colores es de los mayores quebraderos de cabeza teniendoo que hacer una muestra previa insitu antes de aplicar, pudiendo asi complacer al cliente.
Es una decisión de color muy acertada para este tipo de situaciones. Como material, es de lo más resistente del mercado ya que en un principio se formuló para naves industriales con paso de carretillas y toros. Su aplicación es altamente decorativa y decidimos también comercializarlo para casas, villas, centros comerciales…
Vale tanto para interiores y exteriores. Pudiéndose aplicar los colores microcemento en suelos, paredes, encimeras, escaleras, cocinas, baños muebles…
En todos los casos el microcemento colores, gracias a los decoradores hemos conseguido unos resultados espectaculares. Tanto trabajando con tonos fríos microcemento como con tonos cálidos microcemento.
Colorea con nuestros microcementos
Como te mencionamos anteriormente si lo que buscas es colorear tus superficies con pavimentos continuos debes buscar aparte pigmentos especiales para ellos, y así poder mezclar y darle otro tono al tradicional como lo es el color gris, es momento de que tu imaginación vuele y que puedas experimentar en todo su esplendor el artista que llevas dentro y todos se asombre por los colores que usaste en tus revestimientos.
Nuestros pavimentos pueden ser implementados en cualquier tipo de superficies, y también tiene la facilidad de aplicarlo tanto en interiores como en exteriores.
Con él podrás restaurar cualquier rincón de tu hogar, oficina o institución en general, es ideal para embellecer tus espacios y más si quieres darle color para hacerlo original.
De tal manera todos tus espacios te lo agradecerán, se adaptan y no son agresivos con el medio ambiente, su durabilidad es increíble, su resistencia es fenomenal y debes dejar de preocuparte por los gastos si lo empleas correctamente.
Debes salir de lo común con nuestros microcementos para colores
Si piensas que usar microcemento es solo tener tonos grisáceos, pues olvídate de ello, existe una alta gama de colores que puedes implementar con pigmentos especiales al mezclarlos siendo ideales para tus espacios especiales, puesto que sus componentes son únicos y hacen de este producto algo novedoso para el público en general, además que los costos son asequibles a tu bolsillo sin mucho equipo profesional y con acabados excelente..
Es momento de que te actualices en los tiempos, este tipo de material que imita al concreto o el hormigón es de las opciones por las cuales muchas personas a nivel mundial están optando, sobre todo por los resultados que se pueden obtener y por su alta durabilidad. Los colores son lo de menos, este producto es recomendable para los amantes de revestimientos y si llegaste a este lugar esa persona eres tú.