En este apartado hemos configurado todo lo imprescindible para los metros cuadrados que necesites y que no se te olvide ningún producto.
Debes tener en cuenta el tipo de suelo existente para comprar el producto adecuado.
Una vez seleccionado el kit solo te falta el color y las herramientas que necesites.
Venta de microcemento.
– Tienes dos formas de realizar tus compras: Kit microcemento
1ª Comprando producto por producto y las cantidades que necesites. Para esto hay que conocer un poco el producto y saber su rendimiento/m2. (Véase ficha técnica).
2ª Comprando el kit o los kits que necesites, según los m2 a aplicar. Por ejemplo: si tienes 150 m2 de superficie a aplicar, necesitarás un kit de 50 m2 y otro de 100 m2. Siempre recomendamos comprar 10 m2 más.
Todos los kit microcemento – cemento pulido traen todo lo necesario para que los aplicadores o manitas puedan aplicarlo según las instrucciones de uso. Siendo un proceso muy sencillo.
Recordar que en las manos de base y en la de las primeras manos de microcemento – cemento pulido se usan las llanas metálicas y en la ultima mano se usa la llana de goma para que el acabado sea mas fino y bonito.
MATERIALES
Otro aspecto a tener en cuenta es donde va a ser aplicado el producto, si el producto es para paredes utilizaremos el concrete wall, es de gran resistencia sobre pladur y cementos cola.
En el caso que el producto sea para interiores utilizaremos el concrete floor.
Tiene un acabado fino y sedoso para interiores, otorgándole una durabilidad y resistencia inmejorable. Tanto sobre suelo radiante como no. En el caso del suelo radiante tendría una perdida de eficiencia energética entre el 3 y 5 % cosa que con las baldosas se dispara al 30 % debido a su grosor y a su compactación en el proceso de fabricación.
Y por último, que seria para exteriores es el concrete el cual es cemento pulido y podría aplicarse tanto en interiores como exteriores, posee una resistencia y cualidades técnicas inmejorables.