En este apartado os vamos a enseñar los productos y sus utilidades, donde os explicaremos todo lo necesario para que tengáis el soporte perfecto durante muchos años.
La limpieza microcemento se hace con fregona o mopa y la aplicación del barniz con rodillo de pelo corto y sintético.
Estos materiales serian los indicados y de ellos depende que los barnices no sean comidos por productos inapropiados y abrasivos.
Todos nuestros materiales llegan en 24 – 72 horas, aunque esto siempre depende del transporte nunca de nosotros ya que no disponemos de empresa de logística propia.
Todas las fichas técnicas se encuentran en la descripción de cada uno de los productos según sus utilidades, siendo también balidos para la limpieza del hormigón pulido o fratasado, autonivelantes, resinas…
El rendimiento del material esta marcado por el fabricante pero siempre termina siendo marcado por los usuarios de estos materiales que con el paso del tiempo conseguimos conocerlos.
La limpieza microcemento de este tipo de soportes es muy especifica. Os pongo un ejemplo, a que no limpiamos un parquet bueno con lejía o amoniaco, pues con el microcemento o cemento pulido sucede lo mismo.
Con respecto a la lejía y el amoniaco son dos desinfectantes muy agresivos para este soporte, con lo que quemaría las protecciones aplicadas dejándolas al descubierto absorbiendo las manchas que se puedan producir a posterior. En relación a la limpieza microcemento los detergentes de supermercados o droguerías sucede lo mismo pero a largo plazo ya que su ph no es el idóneo y la formulación de los químicos no es la adecuada.
Estos productos son balidos para cualquier marca de micro cemento.
Disponemos de cuatro productos divididos en dos categorías
Como fregasuelos para la limpieza microcemento tenemos el Concrete Clean el cual es de uso diario. Siendo un producto jabonoso de buen olor.
Como quitamanchas en la limpieza microcemento concentrado tenemos el Concrete Pro Clean que es para aplicar en zonas concretas nunca sobre toda la superficie. Su aplicación es con un trapo y frotando los soportes de forma vigorosa.
El Concrete Wax es una cera para aplicar cada dos o tres meses dando dureza al soporte y creando un brillo natural en toda la superficie. Hace también la función de endurecedor, su aplicación es con rodillo de pelo corto.
El Concrete Pro Wax es una cera formulada para los colores especiales, lleven oxido o no.