El microcemento para piscinas al ser de cuarzo aguanta perfectamente la fuerza de la presión del agua.
A diferencias de otras marcas nosotros si recomendamos la retirada del gresite, el gresite con el paso del tiempo tiende a despegarse y si esto sucede dentro de la piscina una vez aplicado el microcemento podria salir alguna pompa.
Este material aguanta una tonelada de presión por centímetro cuadrado. Este poder de agarre y resistencia soportan las fuerzas G de la presión del agua.
Un mantenimiento adecuado garantiza la durabilidad del soporte.
No echar una vez aplicado el producto las patillas de cloro directamente a la piscina.
Una vez tenemos el a la vista el gunitado o el hormigón procedemos a aplicar una o dos manos de barrera de vapor. Este proceso nos permite aislar las filtraciones de humedad de dentro a fuera.
Junto con la barrera de vapor espolvoreamos cuarzo para hacerlo mas resistente y nos valga de puente de unión.
Posteriormente solo nos faltaría aplicar un para de manos de microcemento base XL y un para de manos de microcemento Floor.
Para finalizar tendríamos que aplicar dos manos de Finish WT Mate.
En la aplicación hay que respetar los tiempos de secado. En el caso de que el microcemento base XL no seque bien quedaría esponjoso y sin fuerza.
Las manos tienen que ser finas. Como máximo 4 mm de espesor las cuatro manos. En la primera mano al ver que el material no cubre se tiende a cargar y esto es un error.
Este microcemento para piscinas es de nueva formulación. Debido al monopolio durante años del gresite en el pavimentos continuos de piscinas, decidimos crear este proceso.
Este proceso esta compuesto por tres pasos.
El Primeo es la aplicación de la barrera de vapor y a las 24 horas la aplicación del microcemento base XL con el cual conseguimos hacer un puente de unión entre el material existente sea hormigón o gunitado nunca sobre gresite. Es un proceso en el cual se aplicarían dos manos. Este material al ser de grano muy grueso para crear una solidez extrema esta considerado como cemento pulido.
Nuestro segundo paso o proceso estaría compuesto por el microcemento floor que es un micro cemento de grano medio fino para dar una acabado suave y sedoso tanto al tacto como a la vista. Después de un buen lijado en toda la superficie se procede al tercer paso.
Para terminar aplicaríamos con rodillo dos manos del Finish wt Satinado o mate el cual es un barniz que creara dureza en toda la superficie.
La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. A nivel estético los resultados son espectaculares a diferencia del clásico gresite que todos conocemos, y la gran parte de las personas a nivel decoración odian.
Desde que hemos formulado este producto cientos de piscinas han decidido el transformarlas sin necesidad de escombros. Ya que este producto se aplicaría sobre el propio soporte.